Sorprenda con un ritual de Templo Bali

Si está pensando en tener un detalle con esa persona especial, aquí le proponemos una opción diferente y original. Puede hacer el regalo desde nuestro centro o podemos enviarle la tarjeta regalo al email.

Estos son nuestros tratamientos más especiales para regalar... 


-MASAJE Y EXFOLIACIÓN-

El secreto para la piel más feliz. 

exfoliantes a elegir:

SAKURA


Aroma de la Flor de Cerezo. Este delicado aroma es deliciosamente relajante y está enriquecido con nutritiva leche de arroz.

 

AYURVEDA


Contiene sales de cristal del Himalaya, con efecto purificante. Enriquecida con la fragancia aromática de Rosa de la India y el efecto suavizante del Aceite de Almendras Dulces.

 

DAO


Con partículas de bambú chino ultrafinas y una base de crema nutritiva. La flor de loto blanco calma y el extracto de yi-yi ren nutritivo se combina para una experiencia de exfoliación totalmente suavizante.

 


Según la ciencia tradicional ayurvédica, exfoliarse el cuerpo es una eficaz forma de purificarlo y de estimular su flujo de energía. Un proceso que se acelera si después toma un baño caliente.

Regale una experiencia increíble en la que cada uno puede elegir y personalizar su tratamiento. Cada exfoliante se combina con su exquisito aceite del mismo aroma. Después, una ducha caliente y un masaje relajante corporal.

Este tratamiento tiene una duración de 90 minutos.


-RITUAL FACIAL Y CORPORAL -

Se trata de nuestra experiencia más completa. Incluye un ritual facial con productos Apivita, un masaje relajante corporal completo, masaje facial y masaje craneal.

Los productos Apivita utilizados en el tratamiento, combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Y sus formulaciones incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

Este ritual tiene una duración de 90 minutos.

 


-MASAJE EN PAREJA CON BAÑO DE HIDROMASAJE-

Un paquete romántico donde el regalo es compartir su tiempo con el de su pareja. Primero podrán disfrutar de un baño de hidromasaje, con aceites esenciales. Acompañados de una infusión y bombones. Después del baño, un masaje relajante por todo el cuerpo. 

Un regalo muy especial con el que siempre acertará.

Este tratamiento tiene una duración de 90 minutos y podrá seleccionarlo en la opción: ´´Añade a tu masaje un baño de hidromasaje´´.